Jump to content

Elena


Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de Elena, que ya es una buena modelo.

 

Un saludo y gracias por pasar.

 

 

7668948156_45772a190b_b.jpg

Elena 1 por rubenmadriz, en Flickr

 

EXIF

 

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm)

Abertura: F1.8

Tiempo exposición: 1/90"

Ratio velocidad ISO: ISO 640/29°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Automático

Flash: Flash no disparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita modelo ,con unos ojos preciosos y una pose natural,se aprecia algo sorprendida ante la foto

la toma esta con una buena nitidez ,buen recorte aunque yo le hubiese dado algo mas de aire por arriba

enhorabuena por esta toma y un saludo

+1 Aire por arriba, se ve encajonada. Igual hubiera elegido un diafragma un poco menos abierto, para darle un poco más de nitidez al plano, no se. La modelo, pues eso, una princesa.

Algo de nitidez en los ojos. El resto ok.

Buen retrato Ruben, me gusta, la peque muy bien, tiene unos ojos de encanto, enhorabuena por ella y tu toma, saludos.

buena foto y muy buena expresion de la niña, quiza hubiera dejado un poco de aire por la derecha, pero aun asi me gusta mucho vaya ojazos. Un saludo

 

Es cierto que el encuadre no es mucho al uso, pero trate de centrar más la vista en los ojos de Elena y destacar su expresión.

Utilicé una apertura extrema con ese f1.8 y la consecuencia es una PDC muy escasa, pero ya tenía el ISO muy alto y poca luz, y también que me encantan esos desenfoques exagerados jejeje. :rolleyes:

Agradezco vuestros consejos y trato siempre de aplicarlos en las siguientes fotos.

 

Muchas gracias y saludos. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo... sacale partido a esa linda modelo, que dios la bendiga

A mi me gusta el encuadre, pero creo ver mas foco en las cejas que en el ojo mismo. Aun asi, no es muy acusado y se ve preciosa la foto y la niña.

 

Felicidades por la bebe.

 

Saludos.

Me gustan las dos, foto y modelo.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y gracias por los halagos a la modelo.

 

Sobre el foco en las cejas, puede ser que se aprecie, pero trate de ajustarlo a los ojos, y la boca que esta en el mismo plano focal tiene también foco.

 

La modelo es un cielo y cuando le estaba haciendo esta foto, fue a su habitación a cambiarse de ropa y vestirse de princesa para hacerse más, así que promete jejeje.

 

Un saludo y nuevamente gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...