Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Una de Elena, que ya es una buena modelo. Un saludo y gracias por pasar. Elena 1 por rubenmadriz, en Flickr EXIF Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F1.8 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: ISO 640/29° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 muy bonita modelo ,con unos ojos preciosos y una pose natural,se aprecia algo sorprendida ante la foto la toma esta con una buena nitidez ,buen recorte aunque yo le hubiese dado algo mas de aire por arriba enhorabuena por esta toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 +1 Aire por arriba, se ve encajonada. Igual hubiera elegido un diafragma un poco menos abierto, para darle un poco más de nitidez al plano, no se. La modelo, pues eso, una princesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Algo de nitidez en los ojos. El resto ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buen retrato Ruben, me gusta, la peque muy bien, tiene unos ojos de encanto, enhorabuena por ella y tu toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Menudos ojos gasta la cria...!! Buena foto, me gusta mucho el encuadre y la luz que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 buena foto y muy buena expresion de la niña, quiza hubiera dejado un poco de aire por la derecha, pero aun asi me gusta mucho vaya ojazos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 muy bonita modelo ,con unos ojos preciosos y una pose natural,se aprecia algo sorprendida ante la foto la toma esta con una buena nitidez ,buen recorte aunque yo le hubiese dado algo mas de aire por arriba enhorabuena por esta toma y un saludo +1 Aire por arriba, se ve encajonada. Igual hubiera elegido un diafragma un poco menos abierto, para darle un poco más de nitidez al plano, no se. La modelo, pues eso, una princesa. Algo de nitidez en los ojos. El resto ok. Buen retrato Ruben, me gusta, la peque muy bien, tiene unos ojos de encanto, enhorabuena por ella y tu toma, saludos. buena foto y muy buena expresion de la niña, quiza hubiera dejado un poco de aire por la derecha, pero aun asi me gusta mucho vaya ojazos. Un saludo Es cierto que el encuadre no es mucho al uso, pero trate de centrar más la vista en los ojos de Elena y destacar su expresión. Utilicé una apertura extrema con ese f1.8 y la consecuencia es una PDC muy escasa, pero ya tenía el ISO muy alto y poca luz, y también que me encantan esos desenfoques exagerados jejeje. Agradezco vuestros consejos y trato siempre de aplicarlos en las siguientes fotos. Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta todo... sacale partido a esa linda modelo, que dios la bendiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 A mi me gusta el encuadre, pero creo ver mas foco en las cejas que en el ojo mismo. Aun asi, no es muy acusado y se ve preciosa la foto y la niña. Felicidades por la bebe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gustan las dos, foto y modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta todo... sacale partido a esa linda modelo, que dios la bendiga A mi me gusta el encuadre, pero creo ver mas foco en las cejas que en el ojo mismo. Aun asi, no es muy acusado y se ve preciosa la foto y la niña. Felicidades por la bebe. Saludos. Me gustan las dos, foto y modelo. Saludos. Gracias por pasar y gracias por los halagos a la modelo. Sobre el foco en las cejas, puede ser que se aprecie, pero trate de ajustarlo a los ojos, y la boca que esta en el mismo plano focal tiene también foco. La modelo es un cielo y cuando le estaba haciendo esta foto, fue a su habitación a cambiarse de ropa y vestirse de princesa para hacerse más, así que promete jejeje. Un saludo y nuevamente gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas