Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Yo. Tengo la suerte de conocer a tu bellisima mujer. Y que mejor que darle mi emhorabuena por su estilazo en su pose, dale recuerdos de nuestra parte, la cosa va genial me gusta tu foto. Un abrazo Gracias Javier por tu comentario. Tu tienes mucha culpa de esto. Gracias por tu disposición y tu amabilidad. Para lo que necesitéis... Ya sabéis. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bonita y buen sitio para pasar unos días de vacaciones. Felicidades a los dos. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 esta es fenomenal, como ya te dije, me encanta el tono y la pose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me falta algo de luz entrando por el lado izquierdo y para mi una foto perfecta, los colores, la pose...e incluso el pareo, quizá recortaría un pelin para verla mas cerca... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Rafix, Gonzalo y Fitted gracias por comentar y es un placer que os guste. Se toma nota de las posible mejoras. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas