fitted Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 13072012-DSC_2263 por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 tenia esperanzas en esta foto, pero veo que no convence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 yo la veo bien. Corta un poco a la izquierda empezando la acera en la diagonal y mas difuminado el fondo para que no se vea mucho a la mujer cortada. Con esto de las calores, no apetece ni darle a las teclas. Saludos compañero del norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 yo la veo bien. Corta un poco a la izquierda empezando la acera en la diagonal y mas difuminado el fondo para que no se vea mucho a la mujer cortada. Con esto de las calores, no apetece ni darle a las teclas. Saludos compañero del norte Gracias por los consejos. Voy a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenas yo recortaria la calle a la derecha esta sobreexpuesto y distrae bastante en general a mi me gusta la toma o la situacion ya que esta dotada de "vida". Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La luz me encanta, pero la composición distrae la vista hacia la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La luz me encanta, pero la composición distrae la vista hacia la calle Gracias por comentar. Voy a probar de cortar un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Lo siento, a mi no me transmite nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas