Antoni Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Una mariposilla con el sol por detrás, no quise tirar de flash para no matar el contraluz que es lo que mas me gusta de esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gusta mucho esta foto Antoni; me gusta el encuadre, y el contraluz le da un toque melancólico. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me gusta esta foto, tiene un colorido muy "suave", será por los azules.... Esta hecha con el Tamron? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 espectacular sin palabras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Preciosa composición..., echo de menos algo más de foco, pero ya se sabe..., has jugado con poquita luz y eso dificulta el enfoque... Me gusta mucho el ambiente que has creado. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Perfectamente conseguido tu proposito, Antoni. Gran contraluz y estupenda composición. Enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muy bonita composición de la foto con la luz a la espalda de la mariposa, se echa de menos un pelín más de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Espectacular Antoni le has dado profundidad con ese contraluz, muy buena composicion. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Me gusta esta foto, tiene un colorido muy "suave", será por los azules.... Esta hecha con el Tamron? Saludos. Si con el Tamron, dejo los datos: Manual f/11 1/180 seg. ISO 100 Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 me encanta como dibuja la luz todo el contorno de la mariposa... muy bonita Antoni... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muy bonitos la luz, el encuadre, los colores y la cara de la mariposa que parece un alienígena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Transmite mucha delicadeza, con la cabeza tan erguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas