DjKsiuS Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola a todos, he comenzado otro tema para elegir mi nuevo objetivo, pero tambien necesito un Flash, leo y leo, y creo que la mejor opcion para un principiante como yo es el SB-700, que ironicamente aqui en Argentina al menos, sale casi lo mismo que la camara en si, yo pague mi camara $4.100 (ahora esta cerca de mil pesos mas, y el flash hoy esta $3.450). Este es el link del Flash de la pagina Nikon Oficial: http://www.nikon.com.ar/flashes_detail.php?sec=flashes&flash=10 Consideran esta una buena opcion para primer Flash? si bien quiero hacer para mi paisajes y demas, las sociales seran las que me den trabajo de aqui a unos meses, por lo tanto me urge un flash. Muchas gracias desde ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.