Jump to content

D3100 y su primer Flash..


DjKsiuS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comenzado otro tema para elegir mi nuevo objetivo, pero tambien necesito un Flash, leo y leo, y creo que la mejor opcion para un principiante como yo es el SB-700, que ironicamente aqui en Argentina al menos, sale casi lo mismo que la camara en si, yo pague mi camara $4.100 (ahora esta cerca de mil pesos mas, y el flash hoy esta

$3.450).

Este es el link del Flash de la pagina Nikon Oficial: http://www.nikon.com.ar/flashes_detail.php?sec=flashes&flash=10

 

Consideran esta una buena opcion para primer Flash? si bien quiero hacer para mi paisajes y demas, las sociales seran las que me den trabajo de aqui a unos meses, por lo tanto me urge un flash.

 

Muchas gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...