diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 que tal la veis 50mm f:1,8 1/60 s iso 1600 _DSC0133 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 esta esta muy bien tenias antes este objetivo? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta Diego, quizá el flash un poco mas tenue y se hubieran evitado los brillos, la toma muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 esta esta muy bien tenias antes este objetivo? un saludo Si lo tenia aunque no lo uso apenas, ya que es manual el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta Diego, quizá el flash un poco mas tenue y se hubieran evitado los brillos, la toma muy buena, saludos. Mucha gracias por tu comentario que siempre es buen recevido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gusta Diego, quizá el flash un poco mas tenue y se hubieran evitado los brillos, la toma muy buena, saludos. Por el exif me da que no ha utilizado flash, Daniel.... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Por el exif me da que no ha utilizado flash, Daniel.... Saludos, Abraham Yo pense lo mismo, pero cheque los exif en Flickr, Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Te mando un abrazo Abraham. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas