Israchamorro Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Salud Jurasico por IsraChamorro, en Flickr EXIF en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola Isra, destacaría ese maravilla de ojo y ese fondo con esos flares que tanto me gustan. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Excelente aporte Isra ... pero la compo.... quiza me hubiera centardo más en ese ojazo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La composicion me encanta si que tiene aire de "jurasico", lastima la falta de foco en el cuerpo,porque con ese ojo y el fondo seria fantástica , pero claro todo no puede ser,de todas forma la quisiera yo para mi, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buen aporte, que nitidez en el ojo... la composición me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una toma muy bonita y muy buena la nitidez sobre el ojo S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Excelente aporte Isra ... pero la compo.... quiza me hubiera centardo más en ese ojazo, un saludo: Antoni. Quizas yo tambien me hubiese centrado mas en ese ojazo. Pero así y todo me parece una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonita..!! A destacar sobretodo la composicion y el detalle en ese ojazo. Buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Tienes buen pulso con ese 1/30 ... para que luego digan que el VR no ayuda en macro... igual meto la pata y estabas completamente tirado a RAS de suelo, no se .... el fondo es una delicia PD: pero no eras un clásico?? >> tenias que subir ese iso100 hasta 400 para poder aumentar la f8 y sacar muchaaa mas PDC como dictan los canones, es coña ehh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Tienes buen pulso con ese 1/30 ... para que luego digan que el VR no ayuda en macro... igual meto la pata y estabas completamente tirado a RAS de suelo, no se .... el fondo es una delicia PD: pero no eras un clásico?? >> tenias que subir ese iso100 hasta 400 para poder aumentar la f8 y sacar muchaaa mas PDC como dictan los canones, es coña ehh Jeje, no lo tengo tan claro. Esta foto no lleva recorte, está tomada a distancia muy corta y soy obsesivo con la nitidez. Digo esto porque subir la ISO y cerrar implica sacrificar definicion (ruido y difraccion) para ganar unos milimetros de PDC seguro que insuficientes para meter un bicho como este entero a foco. Otra forma seria alejarme y recortar, pero entonces la colgaria en Naturaleza, no en macro. Como norma general intento disparar en torno a f8 e ISO 100, que es donde mejor se mueve mi equipo, y compensar con velocidades lentas y la ayuda de trípode, desactivando el VR. Of course Muchas gracias a todos por pasar y contribuir a la reflexión. Editado 31 de Julio de 2012 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas