POEMAN Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 VEGA DEL GUALDALQUIVIR por ventanillo, en Flickr BUENAS!!!!!!Me estreno en el foro con esta foto,a ver k decis,UN SALUDO. :fiesta: :fiesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta mucho, sobre todo la textura de las nubes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta mucho, sobre todo la textura de las nubes. Saludos. GRACIAS POR EL COMENTARIO!!!!!si es lo k me gusta tambien de la foto y la profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta el efecto que le has dado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta el efecto que le has dado saludos GRACIAS JF !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.