samot Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Esta toma la hice en el barrio pesquero de mi añorada Santander. Es una de las qué más satisfecho me han dejado. Como siempre B&N sobre papel y posterior digitalización. A faenar por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 simplemente perfecta. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 simplemente perfecta. Un saludin Gracias Esther Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena ejecución pero los cortes laterales son "feotes". Me pide un encuadre algo mas abierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buen trabajo samot, buena nitidez y bien elaborada. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena ejecución pero los cortes laterales son "feotes". Me pide un encuadre algo mas abierto. Un saludo Una imegen muy buena, me gusta la disposicion de las barcas en semidiagonal. Saludos Buen trabajo samot, buena nitidez y bien elaborada. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias por pasar. Agradezco vuestas opiniones Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bonita! me gusta especialmente la disposición de las barcas y destacan en la oscuridad del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy bonita! me gusta especialmente la disposición de las barcas y destacan en la oscuridad del fondo. Saludos. Gracias Toñi, me gusta tu comentario, qué además es amable Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas