shashorum Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola a todos, me gustaría comentarios un pequeño problema que he tenido con un objetivo que venia en kit con una D5100 para ser mas esactos un 18-105 mm, pues bien al mes de comprarla en la fnac online, me doy cuenta que tiene un pequeño piquete en la lente principal, me estraña que se lo haya echo yo, por que desde el primer día le puse el parasol, y a la semana de tenerla le puse un filtro, y para hacer un piquete hay que darle bien. He llamado a la fnac y me han remitido al sat de nikon, he llamado allí y claro para valorarmelo tienen que verlo. Tampoco me he atrevido a darle yo mismo con nada, por miedo a joderlo mas, por si es un pegote de saliva o algo así, creeis que si en realidad es un piquete me lo cubriría la garantía o dejarlo así y que ellos valoren si es una mancha y si es así limpiarla. Decir que en las fotos no he notado nada. Gracias de antemano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Si no estás seguro de que sea un pique en el cristal o una gota solidificada de cualquier cosa, pienso que en una situación como esa lo más sencillo y rápido sería mirarlo con una lupa. Los cristales no suelen cascarse solos, por eso el tema de la garantía no lo veo claro. No sé si un mes de uso puede considerarse excesivo para ver un defecto como ese, otra cosa sería que el cristal tuviese burbujas o algo no achacable al uso, o que esa especie de 'piquete' que ves sea interior. Usa la lupa antes de nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shashorum Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias por las respuesta, hice lo que ha sugerido mancoiper, y resultó ser un pegote no identificado, con ayuda de un trapito de estos de limpiar las gafas, salió sin problemas, así que nada, ha quedado en un susto, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.