Joseka Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 En las fiestas del pueblo la tipica novillada.Saque la camara, como no , y aqui el resultado, los virados son los que hace la misma camara, hoy no tengo la cabeza como para pensar en algo, lo siento. _CSC6006 por josekacastillo, en Flickr _CSC6003 por josekacastillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buen momento captado. En la segunda quizás pide un encuadre un poco más abierto para sacar las manos del toro, pero igualmente me gusta. Creo que con algo de tiempo, puedes sacar más partido si tú eres el que la procesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias por pasar y por dejar tus comentarios, proximamente intentare procesarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fito foto Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me encantan, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola. Quiza en la primera sin enderezas la linea del estribo ganes con el resultado, en la segunda hay poco que salvar (a mi modo de ver) las patas del eral cortadas y poco aire por la izquierda la hacen poco atractiva.Me quedo con la primera. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas