MarioGutiérrez Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 En San Vicente de la Barquera, Cantabria, tras media hora intentándolo porque la barca se movía bastante... http://www.flickr.co...iogv/6283219666 Nikon D7000 + 18-105. EXIF: 5 segundos f5.6 105mm ISO 100 También le podía haber subido el ISO y reducir el tiempo de exposición para que no se me moviese la barca, pero en aquel entonces yo me ponía ya malo si subía de ISO 100, tenía mucho miedo al ruido, sobre todo de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Miedo al ruido con ese cacharro!!!??? jejejeje menos mal que lo has superado.... bonitos reflejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Miedo al ruido con ese cacharro!!!??? jejejeje menos mal que lo has superado.... bonitos reflejos! Buff ni te lo imaginas, era enfermizo lo mío, subía a ISO 200, hacía una, me arrepentía y por si acaso hacía otra con ISO 100. Anteriormente a esta tuve una D3000 y ahí si lo notaba. Ahora tiro a ISO 800 y sin problema, mientras se exponga bien...aguanta bastante. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Miedo al ruido con ese cacharro!!!??? jejejeje menos mal que lo has superado.... bonitos reflejos! Te me has adelantado, iba a decirle lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Dimelo a mi que tenía una D60... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex2300 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Lastima el movimiento del bote como tu dijiste. Yo la hubiera hecho menos expuesta. Aprovecho para consultar sobre modelos y ruido, como va la D90, tengo esta maquina desee hace poco tiempo y tampoco me animo mucho a tirar Isos altos, me refiero arriba de 640, como se comporta por arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 En analógico el miedo tenía sentido, pero hoy en día... bonito reflejo!! Aprovecho para consultar sobre modelos y ruido, como va la D90, tengo esta maquina desee hace poco tiempo y tampoco me animo mucho a tirar Isos altos, me refiero arriba de 640, como se comporta por arriba? Me imagino que con ese iso quedará bien, está a medio rango... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Lastima el movimiento del bote como tu dijiste. Yo la hubiera hecho menos expuesta. Aprovecho para consultar sobre modelos y ruido, como va la D90, tengo esta maquina desee hace poco tiempo y tampoco me animo mucho a tirar Isos altos, me refiero arriba de 640, como se comporta por arriba? Hola!, yo la tengo y para mi gusto es algo inestable en isos mas allá de los 400. Hasta los 400, si la exposición es buena no hay problemas de ruido, mas arriba no me convence sobre todo por el falseado de los colores. Por cierto, bonita foto........y bonito pueblo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La foto en su contexto general esta estupenda, por lo del ruido, ya puestos creo que si tenias la D-7000 puesta en el tripode, lo mejor hubiera sido que emplearas el metodo prueba/error. tratandose de 5 segundos solamente yo hubiera experimentado con varias variantes de tiempo y aberturas + isos, el bello paraje se lo vale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenos recuerdos de ese magnifico pueblo. La gran distancia que me separa ahora me ha impedido volver. Bonita foto, y sí, pierde ese miedo que puedes subir iso sin problemas, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Preciosos los reflejos. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.