didache Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno, ahi esta sin mas. Simplemente me gusto el efecto de la condensacion en ese momento y dispare. Saludos. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 El fondo difuminado me llama la atención, yo lo hubiera preferido o una más difuminado o mas enfocado siento que se quedo a medias ; Pero claro que en esto es sólo cuestión de gustos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 El fondo difuminado me llama la atención, yo lo hubiera preferido o una más difuminado o mas enfocado siento que se quedo a medias ; Pero claro que en esto es sólo cuestión de gustos. Saludos!! Es lo que pretendía. Enfocar la cubitera, y desenfocar algo el fondo, para dar a entender que estabamos pasando un buen día en el campo. Saludos. Gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues mas que frio, la cosa transmite frescor, que no es lo mismo. Saludos Puede ser .Pero te aseguro que el contenido de la botella que me bebí, estaba bien, pero que bien fria....... Gracias por pasar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bonitas texturas que forman las gotas de agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bonitas texturas que forman las gotas de agua. Saludos Gracias, por pasar y por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.