UsuariaSinResponder Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ¡Hola! El 3 de julio 2012 fue el último día que usé la cámara y saqué las fotos al ordenador . A fecha del 29 de julio voy a encenderla y no se enciende , la pongo a cargar a la corriente eléctrica por si no tuviera batería y no se le enciende la lucecita que avisa que está cargando . La conecto por USB al ordenador para intentar cargarla y tampoco se enciende ni la lucecita ni la cámara . ¿Qué le pasó?¿Se estropeó la cámara ?¿Se estropeó la batería ?¿Cómo se puede solucionar ? La cámara la compré el 30 de enero del 2012 , es una COOLPIX S6100 . He probado lo que dice en vuestra web y tampoco funciona , con el Article 53141 https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/53141 Este mensaje lo envié ayer mismo , 29 de julio al contacto de la web donde me dieron un número de referencia pero no me han dado ninguna respuesta. Estoy llamando a los teléfonos que vienen en los papeles que acompañan a la cámara , a los teléfonos que he visto en esta web y me salen máquinas diciendo que está ocupado o directamente cuelgan . ¿Podéis ayudarme desde el foro? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues lo más fácil, y leyendo que eres de Madrid, pásate por Reina Mercedes nº 7 para que le echen un vistazo a tu cámara SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos 09:00 a 14:00 los viernes no festivos Cerrado del 6 al 24 de agosto inclusive. P.D. : Has probado de cargar la cámara sin la tarjeta de memoria puesta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsuariaSinResponder Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ¡Hola! Gracias por responder . Sí , como indiqué , probé el Article 53141 , que dice eso , cargar la cámara sin la tarjeta de memoria puesta y nada , no se carga , no reacciona. A ese teléfono estuve llamando esta mañana , me salía una máquina y se cortaba la llamada. Seguiré intentando llamar en la tarde a ver si lo cogen . ¿Crees que se habrá estropeado la cámara o es cosa de la batería ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsuariaSinResponder Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Llevo desde las 4 de la tarde hasta las 4 y 23 llamando y llamando pero nada .Sale la máquina dando la bienvenida a FINIKON , 3 señales y se corta la llamada. Si no atienden el teléfono , ¿cómo sé que al ir va a estar abierto ? No me queda nada cerca . ¿A alguien le pasó algo parecido con su cámara ? Solo quiero saber si es problema de la cámara o de la batería porque leí en la web de Nikon que hay unas baterías defectuosas . A ver si va a ser esta una de ellas . No hay forma de contactar con Nikon . Hasta ahora, tan solo Joan-Artur me contestó . Gracias de nuevo por tu respuesta. Pero del Servicio Técnico , Atención al cliente, Garantía o cualquier departamento de NIKON nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ummm... que raro Prueba de llamar directamente a la central, en Hospitalet de Llobregat, al teléfono : 93.264.90.99 Espero que te lo solucionen pronto ! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastecta Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Por favor si solucionaste el tema podrías decirlo? A mi me pasa eso con mi d3100. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsuariaSinResponder Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ¡Hola de nuevo! El mensaje que envié ayer a la web de Nikon , me lo han respondido esta tarde dándome los teléfonos y direcciones de Madrid y Barcelona para que me dirija allí directamente . Como he leído que se van de vacaciones a primeros de agosto , me acercaré esta semana a la de Madrid y espero encontrarles aún allí . Joan-Artur , gracias por el teléfono de Barcelona . Esta tarde llamé a un número de Barcelona y cogieron la llamada, la chica fue amable pero me dijo que tenía que dirigirme a Madrid . Lucastecta esta semana me paso por el servicio técnico de Madrid y espero aún pillarles antes de irse de vacaciones. Iré poniendo en el tema lo que me digan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsuariaSinResponder Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ¡Hola! Como vi que en agosto se iban de vacaciones fui directamente al centro donde la compré y allí se harán cargo de todo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsuariaSinResponder Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A fecha de 17 de septiembre ya me la han devuelto y parece que sí funciona tan bien como antes . Gracias al servicio técnico de Madrid , gracias al Centro Comercial donde la compré por hacerse cargo y gracias por las respuestas en este mensaje . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.