Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡Hola! El 3 de julio 2012 fue el último día que usé la cámara y saqué las fotos al ordenador . A fecha del 29 de julio voy a encenderla y no se enciende , la pongo a cargar a la corriente eléctrica por si no tuviera batería y no se le enciende la lucecita que avisa que está cargando . La conecto por USB al ordenador para intentar cargarla y tampoco se enciende ni la lucecita ni la cámara .

¿Qué le pasó?¿Se estropeó la cámara ?¿Se estropeó la batería ?¿Cómo se puede solucionar ?

La cámara la compré el 30 de enero del 2012 , es una COOLPIX S6100 .

He probado lo que dice en vuestra web y tampoco funciona , con el Article 53141 https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/53141

Este mensaje lo envié ayer mismo , 29 de julio al contacto de la web donde me dieron un número de referencia pero no me han dado ninguna respuesta.

Estoy llamando a los teléfonos que vienen en los papeles que acompañan a la cámara , a los teléfonos que he visto en esta web y me salen máquinas diciendo que está ocupado o directamente cuelgan .

¿Podéis ayudarme desde el foro? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo más fácil, y leyendo que eres de Madrid, pásate por Reina Mercedes nº 7 para que le echen un vistazo a tu cámara ;)

SERVICIO TÉCNICO MADRID

C/ REINA MERCEDES, 7

28020 MADRID

Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92

Fax. 91.553.78.70

Horario:

09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos

09:00 a 14:00 los viernes no festivos

Cerrado del 6 al 24 de agosto inclusive.

P.D. : Has probado de cargar la cámara sin la tarjeta de memoria puesta ? :blink:

Enlace al comentario

¡Hola! Gracias por responder . Sí , como indiqué , probé el Article 53141 , que dice eso , cargar la cámara sin la tarjeta de memoria puesta y nada , no se carga , no reacciona.

A ese teléfono estuve llamando esta mañana , me salía una máquina y se cortaba la llamada.

Seguiré intentando llamar en la tarde a ver si lo cogen .

¿Crees que se habrá estropeado la cámara o es cosa de la batería ?

Enlace al comentario

Llevo desde las 4 de la tarde hasta las 4 y 23 llamando y llamando pero nada .Sale la máquina dando la bienvenida a FINIKON , 3 señales y se corta la llamada. Si no atienden el teléfono , ¿cómo sé que al ir va a estar abierto ? No me queda nada cerca .

¿A alguien le pasó algo parecido con su cámara ? Solo quiero saber si es problema de la cámara o de la batería porque leí en la web de Nikon que hay unas baterías defectuosas . A ver si va a ser esta una de ellas .

No hay forma de contactar con Nikon .

Hasta ahora, tan solo Joan-Artur me contestó . Gracias de nuevo por tu respuesta. Pero del Servicio Técnico , Atención al cliente, Garantía o cualquier departamento de NIKON nada .

Enlace al comentario

¡Hola de nuevo! El mensaje que envié ayer a la web de Nikon , me lo han respondido esta tarde dándome los teléfonos y direcciones de Madrid y Barcelona para que me dirija allí directamente .

Como he leído que se van de vacaciones a primeros de agosto , me acercaré esta semana a la de Madrid y espero encontrarles aún allí .

Joan-Artur , gracias por el teléfono de Barcelona . Esta tarde llamé a un número de Barcelona y cogieron la llamada, la chica fue amable pero me dijo que tenía que dirigirme a Madrid .

Lucastecta esta semana me paso por el servicio técnico de Madrid y espero aún pillarles antes de irse de vacaciones. Iré poniendo en el tema lo que me digan .

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...