Marcos1968 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno, por no repetir el titulo de los compañeros, simplifico dicho titulo, pero no lo impresionante de estos grandes veleros que nos visitaron por Cadiz. Os dejo algunas de las fotos que realice. Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho el punto de vista de la segunda, muy original. La primera se te ha quedado un poco corta por arriba, cortaste el mástil Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Si, tienes toda la razon, estaba un poco cabreado con el barco que pusieron delante y no me di cuenta del corte. Gracias Editado 30 de Julio de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me encanta la segunda!!!!. Bonita composición. Me ha impactado desde la perspectiva que la has sacado. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena la serie, me gusta mucho la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La que más me gusta es la segunda, el encuadre muy bueno y el efecto cogido del cielo le da un toque bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Muchas gracias a tod@s, esto anima a seguir Gracias Editado 31 de Julio de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas