Garaiko Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me gustaría saber alguna opinion sobre los transmisores WT-1 hasta WT-5 , lo referente a como transmiten los datos de las fotos, hasta donde, si hace falta red wifi o se trasmiten via red telefonica , en fin todo lo referente a este sistema de transmisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.