Jump to content

David y Mirea , de una preboda!

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!

De una preboda que hice este año

7663847794_14649ae37f_o.jpg

Mireia y David -9258 por RAFATZ,

Datos exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por las visitas y comentarios

Saludos

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran simetría y control de la luz, el foco en la pareja con ese diafragma

La zona interior tiene una gran riqueza tonal

Quizás una posición como la que muestran pero más natural, en cuanto al posado, mirándose ambos, te parecía mejor esta idea, me imagino que en la colección de la pareja

Rompe la simetría, a primera vista, que no se muestren completas las macetas, pero es la mejor decisión, dándole protagonismo a la pareja

Enlace al comentario

Gran simetría y control de la luz, el foco en la pareja con ese diafragma

La zona interior tiene una gran riqueza tonal

Quizás una posición como la que muestran pero más natural, en cuanto al posado, mirándose ambos, te parecía mejor esta idea, me imagino que en la colección de la pareja

Rompe la simetría, a primera vista, que no se muestren completas las macetas, pero es la mejor decisión, dándole protagonismo a la pareja

Hola !! gracias por comentar !

Creo que hay alguna mirandose , repasaré todos los archivos , tambien las hay con mas angular , pero me centré más en esta por dejarlos a ellos algo más grandes , ya lo miraré a ver si hay alguna

Gracias de nuevo

Un saludo

Enlace al comentario

Bellisimo escenario, y es verdad que los personajes transmiten cierta frialdad, pero la fotografía esta pero que muy bien captada.

Un saludo.

Gracias por tu comentario

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Muy buena toma felicidades.

gracias !!

Buena composición. Una lastima que la mirada de el no este donde debiera.

Saludos

Me puse a mirar en los archivos que aun quedan por editar y de este formato no hay ninguna mirandose entre ambos , estan con la mirada perdida y por el estilo a esta ..seguiré en busca y captura a ver si hay alguna !!

gracias !

Incluso así, :star:

Salud.

Gracias !

saludos a todos/as!!

Enlace al comentario