MartaErrea Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buff, me encantan!! Sobretodo la primera y la cuarta. Yo toco sobretodo el BN, más que nada porque el color aún no me sale bien :) Podrías explicar como has procesado esas dos para conseguir esos colores de revista? Cómo hiciste el revelado? Utilizaste plugins? A ver si aprendo un poco... :) Un saludo. Están procesadas con filtros para photoshop... y, por supuesto, trabajadas antes en RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Están procesadas con filtros para photoshop... y, por supuesto, trabajadas antes en RAW Gracias, aunque yo me refería a algo más específico, como el nombre del efecto o del paquete de filtros... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola MartaErrea En la primera foto te comentaria que la veo un poco justa por abajo, hubiera recortado algo mas abajo, nada, milimetros, justo debajo del pecho No me gusta esa firma tan "en medio" de la foto, yo la hubiera puesto en el angulo inferior derecho, debajo del brazo Me gusta la pose de la modelo, esa mirada,esa boca entreabierta, esa cabeza ladeada, el estilo Pin-up que tiene y este tono rosado en general ayuda mucho a eso En la segunda foto me distrae un poco, junto a la tira del colchon y la pata de la hamaca hay algo mas oscuro que no se adivina que es El encuadre lo veo justo, ese corte del barzo no me convence, o recortas por la camiseta o abres un poco mas el encuadre para que se vea mas brazo La pose me gusta, la expresion, su mirada (ya ves que me repito) La tercera la veo muy bien Solo hubiera dejado un poco de aire por la izquierda y por arriba y la hubiera alineado con el horizonte, se ve un pelin caida a la derecha De todas formas felicidades por las fotos PD No soy partidario de grandes firmas, si lo que pretendes es marcar tu trabajo una firma pequeñita y discreta es suficiente, creo que el "live motiv" de la foto es la foto en si, no la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias, aunque yo me refería a algo más específico, como el nombre del efecto o del paquete de filtros... :) Un saludo. Prueba a usar Nik Software Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola MartaErrea En la primera foto te comentaria que la veo un poco justa por abajo, hubiera recortado algo mas abajo, nada, milimetros, justo debajo del pecho No me gusta esa firma tan "en medio" de la foto, yo la hubiera puesto en el angulo inferior derecho, debajo del brazo Me gusta la pose de la modelo, esa mirada,esa boca entreabierta, esa cabeza ladeada, el estilo Pin-up que tiene y este tono rosado en general ayuda mucho a eso En la segunda foto me distrae un poco, junto a la tira del colchon y la pata de la hamaca hay algo mas oscuro que no se adivina que es El encuadre lo veo justo, ese corte del barzo no me convence, o recortas por la camiseta o abres un poco mas el encuadre para que se vea mas brazo La pose me gusta, la expresion, su mirada (ya ves que me repito) La tercera la veo muy bien Solo hubiera dejado un poco de aire por la izquierda y por arriba y la hubiera alineado con el horizonte, se ve un pelin caida a la derecha De todas formas felicidades por las fotos PD No soy partidario de grandes firmas, si lo que pretendes es marcar tu trabajo una firma pequeñita y discreta es suficiente, creo que el "live motiv" de la foto es la foto en si, no la firma Primero, agradecerte tus comentarios y la extensión de los mismos, me encanta!!! Lo de las firmas, solamente las utilizo de esta manera para subirlas a internet. Me ha sucedido a menudo que han usado mis fotos recortando la firma (sobre todo en fotografías de conciertos, cuando la ponía en una esquinita). Cuando entrego trabajos, no suelo firmarlas o, si la persona retratada está de acuerdo, las firmo más discretamente. En cuanto a la fotografía en byn, lo que ves más oscuro es la parte interior de la hamaca. Y lo del horizonte, en la tercera foto, ya comenté que en la original está solucionado. Por cierto, te falta comentar la cuarta foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Primero, agradecerte tus comentarios y la extensión de los mismos, me encanta!!! Lo de las firmas, solamente las utilizo de esta manera para subirlas a internet. Me ha sucedido a menudo que han usado mis fotos recortando la firma (sobre todo en fotografías de conciertos, cuando la ponía en una esquinita). Cuando entrego trabajos, no suelo firmarlas o, si la persona retratada está de acuerdo, las firmo más discretamente. En cuanto a la fotografía en byn, lo que ves más oscuro es la parte interior de la hamaca. Y lo del horizonte, en la tercera foto, ya comenté que en la original está solucionado. Por cierto, te falta comentar la cuarta foto... Pues alla vamos Genial !!! Diria que es una foto en clave alta Buena pose Bien centrada Buen montaje con esas letras estilo libro de "El nombre de la Rosa" Creo que solo podria añadir "mandame a esa modelo para una sesion, porfa!!!" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 la primera la has bordado, claro con esa modelo las fotos salen solas!!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Prueba a usar Nik Software Con eso me lo has dicho todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me encanta la primera. Pose, luz, procesado... Una modelo así también ayuda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues alla vamos Genial !!! Diria que es una foto en clave alta Buena pose Bien centrada Buen montaje con esas letras estilo libro de "El nombre de la Rosa" Creo que solo podria añadir "mandame a esa modelo para una sesion, porfa!!!" Saludos la primera la has bordado, claro con esa modelo las fotos salen solas!!! jeje Me encanta la primera. Pose, luz, procesado... Una modelo así también ayuda. Felicidades Muchas gracias!!!!! La "modelo" no es profesional... simplemente es un book para uso personal. Pero desde luego, fue una maravilla hacerle el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas