Jump to content

Difusor casero

Kisko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos me gustaría hacerme un difusor casero para mi flash externo. Después de rebuscar mucho por Internet y ver resultados de todo tipo me e decidido a intentar hacer uno de los plegables para poder llevármelo sin problemas metido en la mochila y q no me ocupe mucho. Mi problema es conseguir las dimensiones de un difusor como este que adjunto si alguien tuviera uno o pudiera conseguir las medidas estaría tremendamente agradecido. Gracias a todos de antemano un saludo

post-65246-0-76115600-1343729032_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Por el precio, no se si merece la pena hacerlo uno mismo...

Pero si necesitas medidas mandame un Mp con lo que necesitas para poder solucionar tus dudas.

Un saludo

Muchas gracias Greesliart. Ya e conseguido las medidas. E estado mirando precio por las tiendas de granada y son carillos pero si es cierto q por Internet si están muy baratos. Supongo q ya va siendo hora de empezar a pedir cosillas por Internet. Si me puedes recomendar algún sitio q sea de confianza te lo agradecería. Un saludo

Editado por Kisko
Enlace al comentario

Jajajaja..que poco estamos acostumbrados a que nos regalen cosas...

Si me das tu dirección te lo envió mañana a contrenbolso...

Un saludo....

Jajaa pues si la verdad q estamos muy poco acostumbrados... muchisimas gracias por todo. si algun dia vienes por granada aki tienes tu casa te envio la direccion por MP

Enlace al comentario