Potapenco Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Buenas tardes a todos! Me uno al foro con una D90. Es mi primera reflex digital (antes tuve una Minolta). Llevaba tiempo tras una y hoy iba al mediamarkt (día sin IVA) enmelonao a por una D3200 cuando vi por 40 euros más la D90 con el mismo objetivo 18-55 VR y dije... pa mi! Espero no haberme equivocado, puesto que ha pesar de ser más vieja me pareció de mayor calidad. Ahora que la tengo en las manos parece complicadilla, pero espero hacerme pronto a ella. Quería daros las gracias de antemano porque este foro me ha sido muy útil para decidirme. La mayor duda era entre canon o nikon y espero haber acertado! Todos los consejos que me podáis dar serán bienvenidos. Un saludo!!!! Editado 31 de Julio de 2012 por Potapenco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido y saludos de un d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas