Txuko Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola a todos. os dejo esta toma de un bichín que se estaba acomodando en este mullido colchón jejeeje. Si alguien se anima a identificar, pues se agradece. La toma no tiene mucha ciencia, a pulso, flash con difusor y un tubo de extensión. Ligero recorte para reencuadrar. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Freixo 055 por fototxuko, en Flickr A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues no tengo ni idea de que se trata y tengo uno parecido con el abdomen en negros y amarillos,la toma la veo bien,alguna mancha en el sensor y algun brillo, pero buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buena toma en su conjunto, quizas sin flashhubiese salido mejor ( jo, que maniatico estoy ultimamente con los flashes,me lo hare mirar ). He buscado en mi guia que tipo de bichito puede ser...pero no aparece, lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Un pelo menos de potencia en el flash...?? en general se ve bien, a excepcion de esos brillitos... clonaria esas manchitas del sensor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues no tengo ni idea de que se trata y tengo uno parecido con el abdomen en negros y amarillos,la toma la veo bien,alguna mancha en el sensor y algun brillo, pero buena toma un saludo juanjo Un pelo menos de potencia en el flash...?? en general se ve bien, a excepcion de esos brillitos... clonaria esas manchitas del sensor. Saludos Gracias por pasaros y comentar, Viendo los exif, es cierto que podría haber tirado a 1/100 y con algo menos de flash, pero fuí a asegurar, lo que no veo son las motas de polvo del sensor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buena toma en su conjunto, quizas sin flashhubiese salido mejor ( jo, que maniatico estoy ultimamente con los flashes,me lo hare mirar ). He buscado en mi guia que tipo de bichito puede ser...pero no aparece, lo siento. Un saludo. Gracias por intentar identificar al bicho, Sin flash no sale la toma a ese diafragma. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buena composición y nitidez en el bicho la luz alta pero creo que es una buena toma, buen aporte. 2salu2 . Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La compo me gusta, solo que un pelín alta las luces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Si alguien se anima a identificar, pues se agradece. Chlorophorus trifasciatus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena toma, a mí me parece que esta bien y la luz correcta. Enhorabuena. Eso si por si no la has visto, tienes una mota de polvo, en la parte roja del bicho, subes un pelin la vista para arriba y la veras. Un saludo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena composición y nitidez en el bicho la luz alta pero creo que es una buena toma, buen aporte. 2salu2 . Vicent La compo me gusta, solo que un pelín alta las luces Saludos Parece un clamor lo de la luz alta, yo creo que no esta alta, solo que es muy evidente la iluminación del flash, dejando el fondo oscuro, intentaremos solucionar esto en el futuro. Me alegra que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Chlorophorus trifasciatus Muchas gracias HermetiC, me lo apunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena toma, a mí me parece que esta bien y la luz correcta. Enhorabuena. Eso si por si no la has visto, tienes una mota de polvo, en la parte roja del bicho, subes un pelin la vista para arriba y la veras. Un saludo. :1ok: Pues teneis razón , he tenido que levantarme de la silla y variar el ángulo de visión para verlo, de frente al monitor no lo percibo. O lo tengo muy mal calibrado o muy mal alineado... . Me alegra que la toma sea de tu gusto. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola, a mi me gusta , la luz me parece un poco fuerte , dura, pero en general buena foto,con el foco clavado en el bicho!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Veo coincidencia de opiniones con lo de la luz... Ya subiré alguna con un balance un poco mas controlado. Pero de otro bicho calro... jeje Gracias por pasarte, y me alegro de que sea de tu gusto. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Un POoquito mas de Saturacion creo que le vendria bien y el posadero menos le saldria bien, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Humm... podría ser, pero ya tiene un punto de saturación para darle vida al rojo sobretodo... no se si admitiría mas... cuando la procesé, este me pareció el punto óptimo. En cuanto al posadero, puedes tener razón, pero no quería abusar del recorte, esta toma es con posadero, le hice alguna mas de cerca, pero no me quedaron con la suficiente pdc y me alejé un poco para conseguirla, y por ello hay tanta flor... jejeje Gracias por tus comentarios, me son muy utiles para ir detectando cosas que en normalmente se me escapan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas