Jump to content

Colchón con coleoptero

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. os dejo esta toma de un bichín que se estaba acomodando en este mullido colchón jejeeje.

Si alguien se anima a identificar, pues se agradece.

La toma no tiene mucha ciencia, a pulso, flash con difusor y un tubo de extensión. Ligero recorte para reencuadrar. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

7584470894_214b21812e_b.jpg

Freixo 055 por fototxuko, en Flickr

A ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea de que se trata y tengo uno parecido con el abdomen en negros y amarillos,la toma la veo bien,alguna mancha en el sensor y algun brillo, pero buena toma un saludo juanjo

Un pelo menos de potencia en el flash...?? en general se ve bien, a excepcion de esos brillitos... clonaria esas manchitas del sensor.

Saludos

Gracias por pasaros y comentar, Viendo los exif, es cierto que podría haber tirado a 1/100 y con algo menos de flash, pero fuí a asegurar, lo que no veo son las motas de polvo del sensor.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma en su conjunto, quizas sin flashhubiese salido mejor ( jo, que maniatico estoy ultimamente con los flashes,me lo hare mirar ). He buscado en mi guia que tipo de bichito puede ser...pero no aparece, lo siento.

Un saludo.

Gracias por intentar identificar al bicho, Sin flash no sale la toma a ese diafragma.

Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición y nitidez en el bicho la luz alta pero creo que es una buena toma,

buen aporte.

2salu2

.

Vicent

La compo me gusta, solo que un pelín alta las luces

Saludos

Parece un clamor lo de la luz alta, yo creo que no esta alta, solo que es muy evidente la iluminación del flash, dejando el fondo oscuro, intentaremos solucionar esto en el futuro.

Me alegra que os guste, un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, a mí me parece que esta bien y la luz correcta.

Enhorabuena.

Eso si por si no la has visto, tienes una mota de polvo, en la parte roja del bicho, subes un pelin la vista para arriba y la veras.

Un saludo. :1ok: :1ok: :1ok:

Pues teneis razón :blink: , he tenido que levantarme de la silla y variar el ángulo de visión para verlo, de frente al monitor no lo percibo. O lo tengo muy mal calibrado o muy mal alineado... :1ko: .

Me alegra que la toma sea de tu gusto. Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Humm... podría ser, pero ya tiene un punto de saturación para darle vida al rojo sobretodo... no se si admitiría mas... cuando la procesé, este me pareció el punto óptimo.

En cuanto al posadero, puedes tener razón, pero no quería abusar del recorte, esta toma es con posadero, le hice alguna mas de cerca, pero no me quedaron con la suficiente pdc y me alejé un poco para conseguirla, y por ello hay tanta flor... jejeje

Gracias por tus comentarios, me son muy utiles para ir detectando cosas que en normalmente se me escapan.

Saludos

Enlace al comentario