Jump to content

Compra flash para Nikon D40X

MADFLY

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy buscando desde hace tiempo un flash economico para este cuerpo, ya que el que viene con el me sirve de poco sin poder dirigirlo, no necesito nada del otro mundo, con poder dirigirlo me conformo (en definitiva lo quiero lo mas economico posible ya que no sera el definitivo por asi decirlo).Soy de malaga por si alguien por casualidad conoce algun sitio por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, estoy buscando desde hace tiempo un flash economico para este cuerpo, ya que el que viene con el me sirve de poco sin poder dirigirlo, no necesito nada del otro mundo, con poder dirigirlo me conformo (en definitiva lo quiero lo mas economico posible ya que no sera el definitivo por asi decirlo).Soy de malaga por si alguien por casualidad conoce algun sitio por aqui.

Yo te recomiendo el SB600 si quieres algo económico (yo lo pillé en Ebay por 158€ puesto en casa) o tambien el SB800 por algo mas de dinero tambien en Ebay.

EL cuerpo que tengas es lo que menos te va a importar a la hora de pillar un flash economico, excepto si quieres comandar mas flashes de nikon despues.

Para ello te recomiendo que pilles un SB800 que te ofrece esa posibilidad (con las cámaras de la D90 para arriba no te haría falta, porque ya tienen comandador de flashes en remoto) Pero bueno, siempre puedes comprar despues el SB800.

Para empezar yo creo que lo mas sencillo y económico será el SB600. Menos que eso no te recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...