JoseLu123 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Os dejo una foto de hace tiempo, a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta. En mi encuadre elegiría darle un poco más de aire por arriba y por la izquierda. Los exif se agradecen siempre... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La foto es una postalita en toda regla, me gusta todo, la composicion, el color y la luz. Como dice el compañero si tuviera un poquito mas de aire por la izquierda y por arriba ya seria perfecta. Otra cosa, los EXIF son de agradecer y sobretodo si la foto ha sido tomada con una Pentax K-5 como es el caso. He leido en alguna parte de este foro que no hay problema por colgar fotos hechas con camaras de otras marcas pero al menos decirlo mas que nada para que la gente no se lleve a engaño. Hola, Nikonistico, no tengo problema en mencionar que la cámara es una Pentax, de hecho hace poco yo hice la pregunta sobre si se pueden subir fotos con otra marca de cámara,antes de subir estas fotos. Cuando puse los exif en la foto de La Seo de Zaragoza, no lo consideré importante. Bueno, indico los exif: Cámara Pentax K7 Objetivo: Tamron 28-75 2.8 Distancia focal: 28 (equivalente 42) f 8 t 10 segundos (con tripode) Iso 100 15/3/2010 19:41 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me encanta, tanto la composición como las luces! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta el reflejo en el agua, pero ese cielo tambien me parece muy interesante por lo que a mi opinión lo hubiera enseñado mas en la parte superior. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues opino como la mayoría, la foto genial, preciosos los reflejos en el agua, pero le sacaría un pelin más de partido al cielo. Ojo, no me hagas mucho caso que me estoy iniciando en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Para haber cogido más cielo tendría que haberme separado más, y habrían salido los bordes del estanque, a demás ya estaba al límite del zoom en 28. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Magnífica luz y colores. Nítidez muy buena. Creí que no me iba a sorpreder, pero si que lo ha hecho, por tanto para mi una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas