fotovictor Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta la serie! pero creo que con otro color de fondo mas ¿oscuro? habria hecho una foto mejor, peor aun asi genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta la serie! pero creo que con otro color de fondo mas ¿oscuro? habria hecho una foto mejor, peor aun asi genial! Saludos amigo aqui hay una con un fondo oscuro aunque es un corte y pega echo en photoshop el cual no lo dominoo mucho.. Tengo muchas fotos de esta sesion que me gustaria me ayudaran a su procesado con ideas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bien hecha esta serie, de antemano se sabe que iluminas de primer nivel, me gusta también la ultima que has subido, enhorabuena hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 a mi me aprece que ayuda ese fondo, y ademas no sale la piel tan blanca, no se si será por el procesado... muy bien, muy bien! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) La iluminación es una barbaridad y confio plenamente que no ha sido casualidad esas tomas espectaculares sinó que tienes muy buen ojo, ni hablar de como supiste exprimir los gestos de esta muchacha!.No conozco nada de tus trabajos pero sin dudas puedo decir que me encantó esto que compartis con nosotros. Un abrazo! Editado 1 de Agosto de 2012 por centro13crc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Un reconocimiento a tu creatividad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 a mi me aprece que ayuda ese fondo, y ademas no sale la piel tan blanca, no se si será por el procesado... muy bien, muy bien! me gusta mucho Saludos compa es el procesado que en las otras puse mas alto el contraste.. Pero dejare la pereza y las demas veo a ver como le cambio el fondo sin que parezca tanto recorte.. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias por pasar compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bonitas, Victor, me gustan mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 enhorabuena victor , muy ingenioso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Veo la serie estupenda. Enhorabuena. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy chula esta serie, me gusto mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas