JF5172 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Tomada esta tarde junto al forero Jandri bajo el puente Enrique Esteban en Salamanca No se si os gustará alguna de las diferentes opciones. Espero vuestras criticas y consejos No se si os gustará alguna de ellas. puente por JF5172, en Flickr puente por JF5172, en Flickr puente por JF5172, en Flickr puente por JF5172, en Flickr puente por JF5172, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tomada el 31 de julio, 2011 a las 9.06pm CEST saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me quedaría con la 3ª!! pero el resto muy bien!! muy buena composición si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, primero que nada la composición me gusta mucho. El reflejo esta cortado pero no me importa demasiado. Y yo me quedaría con la segunda, ¿qué efecto es? Se parece a las fotos viejas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me quedaría con la 3ª!! pero el resto muy bien!! muy buena composición si señor Muchas gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, primero que nada la composición me gusta mucho. El reflejo esta cortado pero no me importa demasiado. Y yo me quedaría con la segunda, ¿qué efecto es? Se parece a las fotos viejas. Un saludo Muchas gracias por tu comentario la primera tiene un poquito de HDR con Photomatix , después los siguientes efectos están hechos con photoshop, unos efectos "vintage"con unas acciones que he ido modificando/adaptando/ en diferentes tonalidades, si estas interesado en esas acciones, puedo exportarlas y enviártelas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muchas gracias por tu comentario la primera tiene un poquito de HDR con Photomatix , después los siguientes efectos están hechos con photoshop, unos efectos "vintage"con unas acciones que he ido modificando/adaptando/ en diferentes tonalidades, si estas interesado en esas acciones, puedo exportarlas y enviártelas saludos Si por favor envíame las acciones, me han gustado mucho los resultados. No se muy bien como va esto asi que te dejo mi email: [email protected] Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Si por favor envíame las acciones, me han gustado mucho los resultados. No se muy bien como va esto asi que te dejo mi email: [email protected] Gracias Ya están enviadas a tu correo, te he explicado el proceso de cargarlas, si tienes alguna duda, me lo dices que te echo una mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas