argandar Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola amigos, Soy Armando, vivo en Mexico y asi como Ustedes gusto de la fotografia. Venia manejando una D5100 y hoy tuve la oportunidad de comprar una D7000 cual estoy maravillado. Al colocar mi primer lente que ya tenia un 50mm 1.8G lo puse sin problema alguno pero hace un rato al ponerle otro senti que al desmontarlo esta un poco duro el proceso, le debo aplicar un poco de fuerza pero sale sin problemas. Probe con otros lentes y lo mismo, salgo un 55-300 nikon, ese lo note mas suave, esto a diferencia de la D5100, revise y compare las entradas y la D7000 no tiene rastro de que algo este mal armado, o este alterado. La camara es de usada pero esta como nueva, revise los lentes y no se ve que estos se dañen o la camara dañe el metal de los lentes, mi duda es. ¿Es normal que la D7000 tenga que aplicarle un poco mas de fuerza al montar los lentes? Espero puedan resolver mi duda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserramon Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola amigo Acabo de adqurir una d7000 y a mí también me sucede que con una optica 50 1,8 AF de las de antes , tengo que hacer más fuerza para montarla y desmontarla. No me pasa lo mismo con una vieja optica , la 28-85. No sé porqué será. Pero mi problema es otro, con el objetivo 50 AF me sale un fEE parpadeando y ni enfoca, ni deja sacar foto. Un saludo desde Bizkaia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserramon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya lo he resuelto, habia que bloquear en 22 el anillo de diafragmas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buenas Armando y Joserramón, Yo a lo igual que ustedes adquirí hace poco una D7000 y a su vez un objetivo 50mm 1,8AF y a lo igual que ustedes me encontré con el problema del bloqueo del diafragma pero lo resolví con el bloqueo en 22 creo yo que se debe a que dicho objetivo es para poderse usar con maquinas analógicas para el control manual de diafragma o al menos eso creo, ya os digo que soy un novato pero supuse que sería por eso.Ya me lo confirmareis y es así o no por que aunque lo crea así tengo mis dudas. Luego aprovecho para preguntar que tal os va el objetivo de 50mm?? Es que aún no he tenido la oportunidad de tocarlo a fondo. Saludos a Mexico i Bizkaia desde Manresa(Barcelona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas