nikoncold Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bueeeno,a ver que os parece. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2011:08:01 13:19:23 Flash Used: Yes SB800 en zapata Focal Length: 105.0mm (Macro Nikkor) Exposure Time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 me parece muy verde ...el bichillo lo veo bien ..pero ese fondo paree desmerecer algo la toma ya lo se ..la mayoria de veces no podemos elegir lo que hay detras ni siquiera reencuadrar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 A mi me encanta, nitidez sobresaliente y la modelo de 10+, no creo que sea muy comun!!Me apunto a lo de la dominante verde-azul!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hayyyyyyy esa dominante de color,muy buen foco y resuelto el contraluz un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Aun con esa dominante la toma tiene algo diferente, fresco... a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias Juanjo y Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena toma, bien resuelto el contraluz, buena pose de la modelo, bien de nitidez y bueno lo del fondo hay ocasiones en que es lo que uno tiene en ese momento sin posibilidad de poder cambiar de posicion ni de hacer otra cosa. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bien equilibrada la luz en la libélula con el flash. A mi me gusta el fondo también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues ami megusta como te ha quedado ese contraluz bien controlado los colores no me desagradan, buena toma , 2salu2. VICENT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues la veo distinta y eso la hace especial. Un 10 por la captura. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Loren, bien controlado ese contraluz, buena nitidez y fondo diferente, te sigue saliendo esa dominante azul-verdoso, puede ser el calibrado del monitor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Ok Tomás,tendre que averiguarlo.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bien controlado el contraluz, aunque el flash te a aplanado un poco los volumenes de la libe, el resto de la foto está francamente bien. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas