Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pq has quitado las fotos del Flickr?? Aqui no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pq has quitado las fotos del Flickr?? Aqui no se ve nada No se q ha pasado ahora yo chequeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pq has quitado las fotos del Flickr?? Aqui no se ve nada Nose cual ha sido el problema me toco volver a copiar el BBCode y tambien ha pasado con el resto de fotos que he puesto en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 como asi que tampoco puedes añadir ???? Me refiero, que ya te lo han comentado todo.Y no podia añadir nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me refiero, que ya te lo han comentado todo.Y no podia añadir nada mas ha ya entendi ...no se has visto que he subido la foto nuevamente medio arreglada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me he quedado sir saber? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena toma. A mi los cielos me gustan menos azules, pero para gustos se hicieron los colores, jajaja. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bueno aqui les dejo otra vez la foto lo que he hecho es eliminar el recorte al parecer al hacerlo no puse atencion a lo del eje ... he chequeado el angulo con el programa con el que edito que no es PS ...espero ahora se vea un poco mejor ...gracias Central Park by HaviMR, on Flickr Mucho mejor Fijate que en esta foto los dos edificios altos parecen estar "inclinados" a la izquierda, mientras que la casa y el edifico de detras parecen estarlo a la derecha, y el "horizonte" ahora si se ve recto Aohra esta bien pq el efecto barrilete de los angulares hace ese efecto, inclina el lado derecho hacia la izquierda y lado izquierdo hacia la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Mucho mejor Fijate que en esta foto los dos edificios altos parecen estar "inclinados" a la izquierda, mientras que la casa y el edifico de detras parecen estarlo a la derecha, y el "horizonte" ahora si se ve recto Aohra esta bien pq el efecto barrilete de los angulares hace ese efecto, inclina el lado derecho hacia la izquierda y lado izquierdo hacia la derecha Saludos Si la verda que no le ponia asunto al eje, pero gracias por la observacion y la explicacion ahora le pongo mas atencion a eso, gracias por pasar nuevamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buena toma. A mi los cielos me gustan menos azules, pero para gustos se hicieron los colores, jajaja. Enhorabuena Saludos Gracias Callejero, creo que piensas igual que yo ( para gustos los colores ) jajajajaj......gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas