easeas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 como curiosidad esto creo que es una avispa ..solo he visto 2 ejemplares en mi vida y uno ha sido este 3 fotos y esta la mejor ..ha salido por patas ... nerviosa como ella sola ni pdc ni foco ni los co.....de un mandril la afotan ... rebuscando por google creo que es una Filo: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Hymenoptera Suborden: Apocrita Superfamilia: Apoidea Familia: Sphecidae creo que Subfamilia Ammophila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Esta es jod...de sacar bien. Precisamente la semana le hice un book a una ( ya subire alguna algun dia ), el secreto fué que estaba durmiendo y me dio tiempo para montar el tripode.O sea, que ya sabes, a la proxima a primeras horas de la mañana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) como curiosidad esto creo que es una avispa ..solo he visto 2 ejemplares en mi vida y uno ha sido este creo que Subfamilia Ammophila La subfamilia en todo caso seria Ammophilinae y el género seria Ammophila PERO OJO que Ammophila es también un género de plantas :lol: . Puede mirar por aquí a ver que encuentras, que yo ahora estoy con otra cosa del hilo de Material . Un Saludo! Editado 1 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 pues seguramente sera esa prionyx kirbii.,, pero el puñetero google no me busca Ammophilinae y me lleva siempre a Ammophila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Esta es jod...de sacar bien. Precisamente la semana le hice un book a una ( ya subire alguna algun dia ), el secreto fué que estaba durmiendo y me dio tiempo para montar el tripode.O sea, que ya sabes, a la proxima a primeras horas de la mañana. Un saludo. probe de mi ..yo la he pillado a las 10 de la mañana ..cuando ya me marchaba para casa ..llebava mas de 2 horas dando vueltas sin pillar nada y sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Esta es jod...de sacar bien. Precisamente la semana le hice un book a una ( ya subire alguna algun dia ), el secreto fué que estaba durmiendo y me dio tiempo para montar el tripode.O sea, que ya sabes, a la proxima a primeras horas de la mañana. Un saludo. doy fe de todo lo que dice pues estaba allí también , esperemos que a la próxima sea mejor buena toma compañero 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Easeas, estas son complicadillas pues no paran quietas cuando esta activas y suelen posarse en posaderos feotes, por lo menos la pudistes afotar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A ver si proceso una del otro dia, creo que es la misma especie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas