merijou85 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bueno pues nada, dejo esta foto del pasado sábado, en Montanejos, un pueblo del interior de Castellón. A ver que os parece _DSC33332 por Maria Jose Segovia, en Flickr Nikon D5100 + Sigma 17-70 2,8-4 ISO 100 F 7,1 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Una situacion luminica dificil y muy bien resuelta, me gusta el contrapunto que has buscado con la señal y el sol. Tal vez quedaria mejor con el sol entero, sin cortar. Tambien me llama la atencion la señal, el palo se ve "integrado" en la imagen; pero la señal, parece como si estubiese "pegada", se ve raro. Saludos Gracias por pasar Jose. Lo del sol toda la razón, hubiese quedado mejor entero, no se en que iría pensando...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Una situacion luminica dificil y muy bien resuelta, me gusta el contrapunto que has buscado con la señal y el sol. Tal vez quedaria mejor con el sol entero, sin cortar. Tambien me llama la atencion la señal, el palo se ve "integrado" en la imagen; pero la señal, parece como si estubiese "pegada", se ve raro. Saludos Cierto, el poste de la señal con esas marcas parece que se camufla. Muy buen contraluz María José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Cierto, el poste de la señal con esas marcas parece que se camufla. Muy buen contraluz María José. Ey gracias por pasar! De las primeras fotos que he hecho con el objetivo, la verdad que estoy muy contenta con la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas