Gregorio f Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Espero que os guste. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 _DSC0424r por Gregorio F, en Flickr Editado 1 de Agosto de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 He visto tu Flickr y la que mas me gusta es la tercera, esta esta muy bien tb pero me distrae un poco el fondo, eso si ella esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pongo otra de la misma serie bueno pocos consejos he recibido. A ver si esta os da más que decir. Gracias. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 55 mm _DSC0438 por Gregorio F, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 jeje esta es la que mas me gusta de todas, me encanta el reflejo del sol en el agua y ella esta fantastica. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No me gusta la pose de la chica, parece apagada y timica, deberia mirar con mas descaro aunque no necesariamente a la camara directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola dedon, me parece bien que expongas lo que pienses pero me hubiera gustado más que opinaras sobre la toma en si, como por ejemplo sobre exposición técnica, encuadre etc... que no de la persona retratada, ya que bastante hizo con posar para mi y para mi estubo genial. Para tu información no es ninguna modelo profesional. Te sugiero que hagas una prueba ponte delante de una cámara y de unos cuantos espectadores y me cuentas tu experiencia. No quiero que te lo tomes a mal, pero el hecho de colocar las fotos aqui es para mejorar y conseguir hacer mejores fotos como a muchos apasionados de la fotografía y luego ya tendremos tiempo de gastarnos unos eurillos en unos modelazos de poses fantásticas o no... Gracias por pasar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La última esta muy bonita con ese sol reflejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues menudo maquinón gastas para ser un novato de murcia jajajajaj. No es broma gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola dedon, me parece bien que expongas lo que pienses pero me hubiera gustado más que opinaras sobre la toma en si, como por ejemplo sobre exposición técnica, encuadre etc... que no de la persona retratada, ya que bastante hizo con posar para mi y para mi estubo genial. Para tu información no es ninguna modelo profesional. Te sugiero que hagas una prueba ponte delante de una cámara y de unos cuantos espectadores y me cuentas tu experiencia. No quiero que te lo tomes a mal, pero el hecho de colocar las fotos aqui es para mejorar y conseguir hacer mejores fotos como a muchos apasionados de la fotografía y luego ya tendremos tiempo de gastarnos unos eurillos en unos modelazos de poses fantásticas o no... Gracias por pasar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Totalmente deacuerdo contigo ademas para que gastarse unos eurillos si podemos aprovecharnos de lo que tenemos en casa jeje ademas en este caso posa muy bien. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola Gregorio, los encuadres los veo bastante correctos, solamente te diré que veo a la chica un poco subexpuesta, aunque quizá tu intención era hacerlo así para darle un mayor protagónismo a los rayos del sol sobre ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola rafix, si en el procesado modifiqué los valores para dar más protagonismo a esa luz de la puesta de sol. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola Gregorio En la primera me gusta la pose, aunque quizas ganaria fuerza si la chica mirara hacia la camara (con el sol a la espalda no le molestaria a los ojos) No se como consigues esas sombras a los lados (con el procesado?) Al ser un contraluz (aunque no salga el sol en la foto) la chica sale en penumbra o en la sombra (se aprecia en la arena) quizas un flash de relleno la hubiera iluminado un poco Intuyo que disparaste con un 55-200 (pues a 55 el 18-55 es f/5,6) asi que no podias abrir mas para intentar un bokeh mas marcado El horizonte se ve caido a la derecha, quizas por la curvatura de la misma playa, pero corregible inclinando un poco la camara En la segunda foto, veo que pecas de lo mismo La chica en penumbra por tener el sol a la espalda, lo dicho flash de relleno La pose es muy buena, pero otra vez mira hacia abajo,pareciendo timida o pensativa, mirando hacia la camara le daria mas fuerza, mas personalidad a la foto El ligero descentrado de la modelo es correcto, y el encuadre tb dejando aire por los lados, aunque si te fijas en el horizonte se ve un poco caida a la derecha (esquina superior derecha) De todas formas felicidades porque son unas fotos muy buenas Lo comentado son errores que aqui se ven, pero a la hora de disparar cuesta tenerlo todo en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 estube viendo la galeria, toda de ella, ella esta muy bien, solo hay un recorte, que le cortas la mano. las otras genial, lo unico el fondo, podrias, difuminarlo un poco mas en photoshop, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas