Jump to content

Mi primera sesión

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dedon, me parece bien que expongas lo que pienses pero me hubiera gustado más que opinaras sobre la toma en si, como por ejemplo sobre exposición técnica, encuadre etc... que no de la persona retratada, ya que bastante hizo con posar para mi y para mi estubo genial. Para tu información no es ninguna modelo profesional. Te sugiero que hagas una prueba ponte delante de una cámara y de unos cuantos espectadores y me cuentas tu experiencia. No quiero que te lo tomes a mal, pero el hecho de colocar las fotos aqui es para mejorar y conseguir hacer mejores fotos como a muchos apasionados de la fotografía y luego ya tendremos tiempo de gastarnos unos eurillos en unos modelazos de poses fantásticas o no...

Gracias por pasar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dedon, me parece bien que expongas lo que pienses pero me hubiera gustado más que opinaras sobre la toma en si, como por ejemplo sobre exposición técnica, encuadre etc... que no de la persona retratada, ya que bastante hizo con posar para mi y para mi estubo genial. Para tu información no es ninguna modelo profesional. Te sugiero que hagas una prueba ponte delante de una cámara y de unos cuantos espectadores y me cuentas tu experiencia. No quiero que te lo tomes a mal, pero el hecho de colocar las fotos aqui es para mejorar y conseguir hacer mejores fotos como a muchos apasionados de la fotografía y luego ya tendremos tiempo de gastarnos unos eurillos en unos modelazos de poses fantásticas o no...

Gracias por pasar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Totalmente deacuerdo contigo :1ok: ademas para que gastarse unos eurillos si podemos aprovecharnos de lo que tenemos en casa jeje ademas en este caso posa muy bien. Saludines

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Gregorio

En la primera me gusta la pose, aunque quizas ganaria fuerza si la chica mirara hacia la camara (con el sol a la espalda no le molestaria a los ojos)

No se como consigues esas sombras a los lados (con el procesado?)

Al ser un contraluz (aunque no salga el sol en la foto) la chica sale en penumbra o en la sombra (se aprecia en la arena) quizas un flash de relleno la hubiera iluminado un poco

Intuyo que disparaste con un 55-200 (pues a 55 el 18-55 es f/5,6) asi que no podias abrir mas para intentar un bokeh mas marcado

El horizonte se ve caido a la derecha, quizas por la curvatura de la misma playa, pero corregible inclinando un poco la camara

En la segunda foto, veo que pecas de lo mismo

La chica en penumbra por tener el sol a la espalda, lo dicho flash de relleno

La pose es muy buena, pero otra vez mira hacia abajo,pareciendo timida o pensativa, mirando hacia la camara le daria mas fuerza, mas personalidad a la foto

El ligero descentrado de la modelo es correcto, y el encuadre tb dejando aire por los lados, aunque si te fijas en el horizonte se ve un poco caida a la derecha (esquina superior derecha)

De todas formas felicidades porque son unas fotos muy buenas

Lo comentado son errores que aqui se ven, pero a la hora de disparar cuesta tenerlo todo en cuenta

Saludos

Enlace al comentario