A.B.S. Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A qui dejo esta foto, en B,N aver que os parece Datos de la toma D90 Exp.0.024 sec 1/40 F.6.3 Lente 25 mm ISO 200 A TI TE LLEBARE por abermejosan, en Flickr A TI TE LLEBARE por abermejosan, en Flickr[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me pide mas luz en el primer plano, pero me gusta lo que veo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hombre Antonio!!! Veo que al final has conseguido que salga, aunque veo muchas letras por ahí enmedio. ejjejejeje Solo tienes que darle a "compartir" y en el desplegable, elegir el "BBcode" (con el HTML no sale) y el tamaño; luego lo pegas aqui y ya esta. La foto me gusta y el tratamiento y el planteamiento... vamos que me gusta en general. Lo unico que no me gusta, es la protagonista... da un poco de miedito. ejjejeje Saludos Esque era una sesion de yuyu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena captura y el tratamiento que le has dado me gusta mucho. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Perfectamente ambientada. Transmite mensaje y momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Si lo que has pretendido es acojxxxx al personal, a mi por lo menos me lo transmite, muy buena y bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Lo has conseguido! Ahora te dejo que voy a mirar debajo de la cama si hay algún zombie.......... joer qué cague. Felicidades, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta el planteamiento y el virado que le has dado Ya mismo toca otra clase pa subir fotos , te falta quitar una cosa al colgarla , ya te lo explicaré un saludo machote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas