Jump to content

Problema cs6


saliniero

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, he probado el photoshop cs6 pero tengo el siguiente problema:

 

Con el cs5, pasaba los raw de la camara al ordenador y los metia en carpetas, luego los queria abrir y pinchando 2 veces en el archivo me abria directamente el camera raw y el photoshop seguidamente.

 

Con el cs6, guardo los archivos en carpetas, pongo como programa predeterminado el photoshop (el icono de los nef pasa de desconocido a tener el simbolo de ps) pero no me lo abre.

 

Alguien me puede ayudar???

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...