saliniero Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buenos dias a todos, he probado el photoshop cs6 pero tengo el siguiente problema: Con el cs5, pasaba los raw de la camara al ordenador y los metia en carpetas, luego los queria abrir y pinchando 2 veces en el archivo me abria directamente el camera raw y el photoshop seguidamente. Con el cs6, guardo los archivos en carpetas, pongo como programa predeterminado el photoshop (el icono de los nef pasa de desconocido a tener el simbolo de ps) pero no me lo abre. Alguien me puede ayudar??? Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues igual ese photoshop que has instalado no trae el camera raw.. prueba abrirlo desde dentro del photoshop, en el menu archivo/abrir... si te dice formato desconocido, es eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Si si el caso es que dentro de ps si me deja, pero lo veo un poco incordio tener que abrir el ps cada vez que quiero abrir una imagen (alomejor son manias mias jaja) Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No indicas qué sistema operativo usas... si es windows sobre el archivo nef le das al botón derecho del mouse y seleccionas "abrir con", "Elegir programa predeterminado" y "adobe Photoshop CS6" y "usar siempre". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Si, es windows 7 el SO, eso ya lo he hecho, pero de todas formas tenia problemas con el bridge tambien, asi que he vuelto al cs5, que me iba fenomenal. Un saludooo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.