Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola a todos, compañeros, a ver que os parece esta toma que le hice a una mariposa bastante dañada. Esta hecha sin trípode y con el flash de la cámara en manual a mínima potencia. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Heridas de guerra por Bejarano2010, en Flickr Y de regalo os dejo esta foto de una flor, espero que no os moleste. Flor emergente por Bejarano2010, en Flickr Saludos a todos los macreros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Los regalos nunca molestan hombre. Buen contraluz con un uso comedido del flash. Parece que lo pusiste en la zapata (o es el de la cámara) y es por eso que la mari ha quedado algo plana. En este caso si le metes el flash por la derecha puedes resaltar las texturas de las alas y de paso darle volumen a toda la mari. Inténtalo en las siguientes y ya verás. En cuanto al "regalo", la veo muy bien pero me pide algo de recorte para darle más peso a la flor. Es que así la veo pequeña. La luz la veo buena y la compo muy correcta. Buenas tomas, sigue dándole al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muchas gracias rabadaki por el comentario. El flash es el de la cámara, así que no lo puedo mover... :) Seguiré afotando y mañana os pondré una libélula o un caballito, aún no sé cual, me lo tendré que pensar, pero ya veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas