Jump to content

La Novia!


FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestras criticas, opiniones y comentarios.

 

Espero que os guste.

 

Pd: Tuve un gran fallo que fue no cambiar el ISO al salir de la Iglesia que en el interior lo subi bastante y al salir se me paso colocarlo bien y es un iso muy elevado para tanta luz pudiendo haber puesto un ISO de mayor calidad, pero bueno fallos de novato, fallos de los que se aprende jejej

 

 

7697647800_087f6670d0_z.jpg

Novia por Onetti Photo, en Flickr

 

Datos Exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que habia una cantidad inmensa de luz y sin embargo cerraste hasta 5,6,y ademas esos 640 de ISO... en esos casos mejor disparar un par de pasos mas cerrado para ganar nitidez. Ademas me da la sensación que el desenfoque esta realizado por software y en general creo que esos valores estan asi por disparar en automatico cierto? Si no es asi los has elegido muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que habia una cantidad inmensa de luz y sin embargo cerraste hasta 5,6,y ademas esos 640 de ISO... en esos casos mejor disparar un par de pasos mas cerrado para ganar nitidez. Ademas me da la sensación que el desenfoque esta realizado por software y en general creo que esos valores estan asi por disparar en automatico cierto? Si no es asi los has elegido muy mal.

 

Se que elegí muy mal, lo e puesto antes, pues pase de estar dentro de la iglesia en la cual para poder realizar unas fotos mas menos decentes con la luz que había dentro tube que poner ese valor de ISO. respecto a lo del diafragma lo elegi así aposta pero como tu dices fue mala elección, tendre que seguir aprendiendo.

Respecto a lo de automatico, nunca lo uso me parece que es desperdiciar una buena camara poniendolo en automático.

Y siento si elegi mal, ya te digo que lo del ISO fue fallo de estar en una cueva iglesia y salir al sol inmenso de la tarde y no acordarme de cambiarlo, por todo lo demas acepto tu comentario y critica y espero para la siguiente mejorar y sobre todo conseguir que te agrade.

 

Muchas gracias por tu tiempo, y por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la abertura del diafragma esta correcta el iso es elevado pero creo que lo resolviste bien, lo que me distrae es la sombra de la mantilla sobre la chica, para mi gusto si la chica hubiera mirado al frente te hubiera quedado de lujo aun asi me gusta mucho, gracias por compartirla. uin saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo tus exif aparece prioridad a la apertura “S”. Yo tengo la misma cámara. Si tienes razón en que están pensados para efectuar fotografías con exposición correcta cuando no hay mucho tiempo para pensar en los parámetros. Pero creo que en esta ocasión como ya te han dicho con la luz que había hubiese sido mejor el programa “A” que da prioridad al difragma, así habrías podido jugar más con la profundidad de campo.

Un saludo.

p.D esto que te digo me lo he tenido que decir a mi mismo cientos de veces y aún así todavia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la abertura del diafragma esta correcta el iso es elevado pero creo que lo resolviste bien, lo que me distrae es la sombra de la mantilla sobre la chica, para mi gusto si la chica hubiera mirado al frente te hubiera quedado de lujo aun asi me gusta mucho, gracias por compartirla. uin saludo

 

De acuerdo con Esther, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la abertura del diafragma esta correcta el iso es elevado pero creo que lo resolviste bien, lo que me distrae es la sombra de la mantilla sobre la chica, para mi gusto si la chica hubiera mirado al frente te hubiera quedado de lujo aun asi me gusta mucho, gracias por compartirla. uin saludo

 

Muchas gracias se intento, pero lo del Iso fue gran fallo jejej, Y fue un robado no posaba la novia jeje y lo de la sombra es cierto pero lo intentare mejorar la proxima vez.

 

 

Pues viendo tus exif aparece prioridad a la apertura “S”. Yo tengo la misma cámara. Si tienes razón en que están pensados para efectuar fotografías con exposición correcta cuando no hay mucho tiempo para pensar en los parámetros. Pero creo que en esta ocasión como ya te han dicho con la luz que había hubiese sido mejor el programa “A” que da prioridad al difragma, así habrías podido jugar más con la profundidad de campo.

Un saludo.

p.D esto que te digo me lo he tenido que decir a mi mismo cientos de veces y aún así todavia......

 

Muchas gracias jejej y lo tendre encuenta, seguro que lo que me dices lo recordare muchas veces jejej

 

A mi me gusta, pero con ese sol.... Difícil lo tienes, lo único la sombra que te dice Estheroviedo. A la próxima seguro que ira bastante mejor.

 

Gracias por comentar.

 

De acuerdo con Esther, saludos.

 

Gracias por comentar, y si teneis razón para la proxima lo mejoro, lo prometo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...