Jump to content

Animo, ya queda poco

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresiona ese paisaje, como si fuese el camino que se ha dejado atrás, más claro que la zona en la que se adentra

Gran captura, la persona en este tipo de encuadres, para mi, un acierto

Gracias Manuel por comentar, un camino, más en este caso que está próximo, yo también creo que necesita una persona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.............vaya fotaza compañero!!!!

Que nivel de control de luz!!!!!................y de composición.

Un abrazo.

Gracias Olafbender, gracias por los comentarios y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Por el título y la fotografía, aventuro que se trata del Camino de Santiago. En cualquier caso, una foto preciosa, gran composición y luz controlada.

Preciosa imagen.

Enhorabuena.

Pués si, es el Camino Francés en la etapa de St. Jean Pied de Port a Roncesvalles, algunos dicen que una de las más duras del Camino, no sé, quizás una de las más espectaculares. Saludos.

Enlace al comentario

El cielo estupendo, el aire que le has dado al sujeto es el que necesita para seguir caminando y generar movimiento, el byn genial, enhorabuena.

Gracias amigo Daniel, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena e inspiradora. Me hubiera gustado también verla con el caminante unos pasos mas adelante. Me gusta mucho.

Un saludo;

Hola y gracias por pasar, tengo otras fotos, quizás no del mismo trozo de camino pero en otros caminos donde el caminante ya está por delante, ya las iré subiendo. Saludos.

Enlace al comentario

Maravillosa foto, que , yo creo son más de una.

Tenemos un caminante encerrado entre las dos paredes, con la mirada baja y aspecto de ensimismamiento, que ya de por si está bien y cuenta una historia.

Pero abriendo horizontes y siempre dentro de la misma foto, tambien se ve unos elementos vegetales que suavizan y hacen más afable el entorno.

Y en conjunto tenemos la inmensidad de la naturaleza, con la dureza de la montaña, que envuelve todo, aunque por el sentido de la marcha del caminante, parece superada, lo que casa perfectamente con el título.

La composición es muy buena y el procesado le acompaña de maravilla y la historia ya está contada.

Felicidades por la foto.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Maravillosa foto, que , yo creo son más de una.

Tenemos un caminante encerrado entre las dos paredes, con la mirada baja y aspecto de ensimismamiento, que ya de por si está bien y cuenta una historia.

Pero abriendo horizontes y siempre dentro de la misma foto, tambien se ve unos elementos vegetales que suavizan y hacen más afable el entorno.

Y en conjunto tenemos la inmensidad de la naturaleza, con la dureza de la montaña, que envuelve todo, aunque por el sentido de la marcha del caminante, parece superada, lo que casa perfectamente con el título.

La composición es muy buena y el procesado le acompaña de maravilla y la historia ya está contada.

Felicidades por la foto.

Un saludo cordial.

Joaquin

Ostras Joaquin vaya descripción que me acabas de hacer de la foto, te agradezco esos comentarios que hacen estar más cerca de la montaña, el camino y por supuesto la fotografía, muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario