Jump to content

desnudo de nujer

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Langostime!

Esta es de las tuyas conceptuales eh?? ya sabes que yo no soy muy amigo de ellas, así que no tengo mucho que decir sobre el procesado ya que entra en un nivel superior a mi! ;)

Lo que sí se entrevé de fondo (coñas a parte) es que parece una foto trabajada desde el momento del disparo.

Un saludo abstracto! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fur , es una foto sin parametros me explico un recuadro en blanco y procesado desde cero pinceles imaginacion y sacar formas que se asemejen a una fotografia la modelo no exixte y el trasero tampoco es real yo me ubiera puesto muy nervioso si la modelo es de carne y hueso pero queria dejaros un regalito para la vista jajajaja y es bastante dificil hacer este proceso y al hacerlo te sientes como un creador jajaja

saludos

Enlace al comentario

fur , es una foto sin parametros me explico un recuadro en blanco y procesado desde cero pinceles imaginacion y sacar formas que se asemejen a una fotografia la modelo no exixte y el trasero tampoco es real yo me ubiera puesto muy nervioso si la modelo es de carne y hueso pero queria dejaros un regalito para la vista jajajaja y es bastante dificil hacer este proceso y al hacerlo te sientes como un creador jajaja

saludos

:blink: :blink:

Eres un artista compañero!

Enlace al comentario