langostime Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 desnudo de mujer por langostime, en Flickr lo que se puede hacer con un poco de imaginacion y ps c5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buenas Langostime! Esta es de las tuyas conceptuales eh?? ya sabes que yo no soy muy amigo de ellas, así que no tengo mucho que decir sobre el procesado ya que entra en un nivel superior a mi! Lo que sí se entrevé de fondo (coñas a parte) es que parece una foto trabajada desde el momento del disparo. Un saludo abstracto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 fur , es una foto sin parametros me explico un recuadro en blanco y procesado desde cero pinceles imaginacion y sacar formas que se asemejen a una fotografia la modelo no exixte y el trasero tampoco es real yo me ubiera puesto muy nervioso si la modelo es de carne y hueso pero queria dejaros un regalito para la vista jajajaja y es bastante dificil hacer este proceso y al hacerlo te sientes como un creador jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 fur , es una foto sin parametros me explico un recuadro en blanco y procesado desde cero pinceles imaginacion y sacar formas que se asemejen a una fotografia la modelo no exixte y el trasero tampoco es real yo me ubiera puesto muy nervioso si la modelo es de carne y hueso pero queria dejaros un regalito para la vista jajajaja y es bastante dificil hacer este proceso y al hacerlo te sientes como un creador jajaja saludos :blink: Eres un artista compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 fur ,gracias con ps se puede hacer de todo yo solo intento aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas