Nikonrooy Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola. En breve me llegará mi primera nikon reflex digital. Hasta hace poco no sabía lo que era el formato NEF, ni nada del procesado RAW. Tengo el ACR (Adobe Camera Raw), pero me gustaría saber si el Capture NX2 tiene más opciones, más ventajas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Lo siento, creo que me he equivocado de foro. Traslado el tema al foro del CAPTURE NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¿Capture NX2 o Adobe Camera RAW? ¿Teniendo Photoshop el Capture NX2 que aporta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonrooy Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias HermetiC por los links. Debe ser que al poner en el buscador ACR no he encontrado los hilos donde ya se había hablado del tema. Me di cuenta de que en un principio el tema lo coloqué mal. Lo he vuelto a repetir. ¿Podrías borrar el otro? Así no ha duplicidades. Muchas gracias y perdón por mi fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, yo sin dudarlo prefiero utilizar NX2. Como ventajas tenemos el hecho de leer todos los ajustes de nuestras Nikon, el histograma que vemos es mas real que el que nos muestra Adobe. Es muy sencillo de utilizar, pero como desventaja tiene la falta de información. Es mas fácil encontrar tutos, libros o artículos sobre adobe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.