rastafari Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 f/6.3 v:1/25 iso:200 125 mm Eq. 187 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me gusta mucho el b/n te ha quedado de lujo, enhorabuena. Un saludin paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mi también me gusta, especialmente el procesado de los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No controlo de B&N, ya lo saben muchos de los que aquí postean, pero ¿no esta un poco blanca la cara de la niña más grande? o ¿sobreexpuesta?. Esa sería mi única pega contando que no se muy bien de lo que hablo como ya te dije. Por lo demás me gusta mucho la composición y las expresiones de las modelos. Muy guapinas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Un poco mas de contraste en los rostros y la toma ganara mucho, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas