JF5172 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues me está picando el gusanillo del HDR y aunque casi no tengo ni idea de ésta técnica, espero vuestras críticas y consejos para aprender todo lo lo que pueda. despues de quitar todos las casas "nuevas", poste de la luz, cables y un coche, así ha quedado muchas gracias saludos Iglesia de Encinas de Abajo por JF5172, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 (el ISO se me olvido bajarlo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La noto un poco irreal, parece que está recortada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 si, la quité las casas que había alrrededor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola JF5172, las nubes con un procesado un pelín menos agresivo quedaría mejor, quitates las casas nuevas porque claro chocaría bastante con la iglesia que es un edificio más antiguo. En mi punto de vista yo la recortaría por el lado izquierdo quitando la pared de esa casa antigua porque al final no sale y distrae, se quedaría con un formato más cuadrado y le darías protagonismo a la iglesia y al cielo. Que el tratamiento que le has dado a la iglesia con esa textura y colores me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola JF5172, las nubes con un procesado un pelín menos agresivo quedaría mejor, quitates las casas nuevas porque claro chocaría bastante con la iglesia que es un edificio más antiguo. En mi punto de vista yo la recortaría por el lado izquierdo quitando la pared de esa casa antigua porque al final no sale y distrae, se quedaría con un formato más cuadrado y le darías protagonismo a la iglesia y al cielo. Que el tratamiento que le has dado a la iglesia con esa textura y colores me gusta mucho. Saludos Muchas gracias por tus consejos, los tengo en cuenta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola JF5172, las nubes con un procesado un pelín menos agresivo quedaría mejor, quitates las casas nuevas porque claro chocaría bastante con la iglesia que es un edificio más antiguo. En mi punto de vista yo la recortaría por el lado izquierdo quitando la pared de esa casa antigua porque al final no sale y distrae, se quedaría con un formato más cuadrado y le darías protagonismo a la iglesia y al cielo. Que el tratamiento que le has dado a la iglesia con esa textura y colores me gusta mucho. Saludos Pues tienes razón con quitar la casa de la izquierda saludos iglesia_encinas copia por JF5172, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Ahora está mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comillano Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 buenas,la segunda imagen me gusta mucho mas que la primera,yo intentaria enderazar algo la imagen,esta muy deformada,la torre esta demasiado caida hacia la derecha,y el cielo lo procesaria un pelin menos agresivo pero solo un pelin saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.