Jump to content

La Iglesia de mi pueblo

JF5172

Publicaciones recomendadas

Pues me está picando el gusanillo del HDR y aunque casi no tengo ni idea de ésta técnica, espero vuestras críticas y consejos para aprender todo lo lo que pueda.

despues de quitar todos las casas "nuevas", poste de la luz, cables y un coche, así ha quedado

muchas gracias

saludos

7699672166_c7cda3a418_z.jpg

Iglesia de Encinas de Abajo por JF5172, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/13.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

(el ISO se me olvido bajarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JF5172, las nubes con un procesado un pelín menos agresivo quedaría mejor, quitates las casas nuevas porque claro chocaría bastante con la iglesia que es un edificio más antiguo. En mi punto de vista yo la recortaría por el lado izquierdo quitando la pared de esa casa antigua porque al final no sale y distrae, se quedaría con un formato más cuadrado y le darías protagonismo a la iglesia y al cielo.

Que el tratamiento que le has dado a la iglesia con esa textura y colores me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola JF5172, las nubes con un procesado un pelín menos agresivo quedaría mejor, quitates las casas nuevas porque claro chocaría bastante con la iglesia que es un edificio más antiguo. En mi punto de vista yo la recortaría por el lado izquierdo quitando la pared de esa casa antigua porque al final no sale y distrae, se quedaría con un formato más cuadrado y le darías protagonismo a la iglesia y al cielo.

Que el tratamiento que le has dado a la iglesia con esa textura y colores me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias por tus consejos, los tengo en cuenta

saludos

Enlace al comentario

Saludos

Pues tienes razón con quitar la casa de la izquierda

saludos

7704470792_51ea2c8ff5_z.jpg

iglesia_encinas copia por JF5172, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...