amchcastro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola a todos. Me pareció interesante este detalle Típica amarra hecha por un ovejero en la puerta de su rancho. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Gancho de alambre por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta, evoca un cariz de melancolía y de lento pasar del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Para mi ese desenfoque tan acentuado del fondo, no le va nada bien. Saludos Sí, opino lo mismo. Yo no hubiera desenfocado la puerta de atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 En fotos de este tipo es fundamental acentuar la textura. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Estas o las dramatizas resaltando texturas o no salen bien, el byn lo veo débil, aquí tu idea hubiera dado mas resultado cerrando un poco el lente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Resaltando algo mas las texturas y recortando de 4 a 5 dedos por la derecha estaríamos hablando de otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola a todos. Gracias por sus consejos. Veré si puedo mejorarla y lo logro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros en el desenfoque. Seguramente quisistes resaltar el detalle del alambre en sí. No sé como quedaría dandole mayor profundidad de campo y enfocando la puerta tambíen. De todas maneras has sabido transmitir el ambiente y las costumbres de antaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros en el desenfoque. Seguramente quisistes resaltar el detalle del alambre en sí. No sé como quedaría dandole mayor profundidad de campo y enfocando la puerta tambíen. De todas maneras has sabido transmitir el ambiente y las costumbres de antaño. Un saludo. Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Me alegro que te haya transmitido algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La verdad que la idea es muy buena y el blanco y negro le iría muy bien, pero, como te han dicho, le falta un poco de fuerza a ese blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Perdona si con lo que voy hacer, pueda sentirte molesto. Pero me gustó tanto el detalle por lo tradicional de la foto, que he tenido la osadía de hacerle un procesado mas intenso, para realzar mas los detalles de la misma. Quería mostrartela, espero que te guste. Creo que de este modo le da mas fuerza a la imagen. Si ha sido una osadía por mi parte y te molesta, ruego me lo digas y que el moderador la quite de inmediato. Lo último que quisiera es herir la idea su autor. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Perdona si con lo que voy hacer, pueda sentirte molesto. Pero me gustó tanto el detalle por lo tradicional de la foto, que he tenido la osadía de hacerle un procesado mas intenso, para realzar mas los detalles de la misma. Quería mostrartela, espero que te guste. Creo que de este modo le da mas fuerza a la imagen. Si ha sido una osadía por mi parte y te molesta, ruego me lo digas y que el moderador la quite de inmediato. Lo último que quisiera es herir la idea su autor. Un Saludo. Hola Didache. No me hieres para nada, al contrario, gracias por mejorarla. Ahora si pudieras explicarme cómo y que con qué programa lo hiciste te lo agradecería. Quedó buenísima. Yo no logro conseguir lo mismo con L.R. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Más vale una imagen que cien palabras y el ejemplo del compañero amchcastro es muy ilustrativo, coincido con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Didache. No me hieres para nada, al contrario, gracias por mejorarla. Ahora si pudieras explicarme cómo y que con qué programa lo hiciste te lo agradecería. Quedó buenísima. Yo no logro conseguir lo mismo con L.R. Un abrazo. Me alegro de que te guste y agradezco tu comentario. Me decias que con que programa lo había hecho. Yo utilizo un programa muy sencillo de usar llamado "Photoscape". Sólo juego con las distintas opciones que me brinda el programa, recortando, ajustando niveles(Autocontraste, Brillo, etc.). Jugando con las curvas de Luminancia, Saturación etc. Aplicando filtros(Texturas) etc. Descárgatelo de internet.... Es gratuito. Te lo recomiendo.... Muy facil de usar.... muy intuitivo.... Ya veras.... Le darás a tus fotografias una mejora impresionante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Como dices que procesas con LR y es con ese programa con el que yo siempre proceso, verás que tampoco queda mal..., Revelar-> Básicos-> y despues prueba con el "Filtro graduado", que es lo que yo le hecho a tu foto. Bonita toma. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me alegro de que te guste y agradezco tu comentario. Me decias que con que programa lo había hecho. Yo utilizo un programa muy sencillo de usar llamado "Photoscape". Sólo juego con las distintas opciones que me brinda el programa, recortando, ajustando niveles(Autocontraste, Brillo, etc.). Jugando con las curvas de Luminancia, Saturación etc. Aplicando filtros(Texturas) etc. Descárgatelo de internet.... Es gratuito. Te lo recomiendo.... Muy facil de usar.... muy intuitivo.... Ya veras.... Le darás a tus fotografias una mejora impresionante. Un Saludo. Gracias, me lo descargo de inmediato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Como dices que procesas con LR y es con ese programa con el que yo siempre proceso, verás que tampoco queda mal..., Revelar-> Básicos-> y despues prueba con el "Filtro graduado", que es lo que yo le hecho a tu foto. Bonita toma. Un saludo. José Antonio Gracias, veo que me falta meterle más mano al programa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas