andreloo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Hola, espero que les guste! Link a 2048 px : http://www.flickr.co...in/photostream/ Editado 2 de Agosto de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 En el flickr se ve mucho mejor,com mucho mas detalle. En principio diría que lo unico mejorable es la luz, como no veo los exif ( no se que ocurre que mi programa lector de exif no me funciona en el foro )...no puedo estar seguro,pero apostaria que se te ha ido un pelin la mano con el flash. Por lo demas me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El cuerpo lo veo correcto, con ese luz creativa, no usual, que te ha generado algunos volúmenes pero a la vez ha dejado algo plana la mantis. Buena compo y un fondo que me pide algo de luz. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues si en flyrck se ve mejor, buena composición con dos protagonistas,casi "na"un poco mas de lluz y ya buen aporte 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas