yoque Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 bueno... a ver... como introduzco esto? andaba yo haciendo un poco el moñas (que se me da requetebien) y dije... c*ñ*! foto! y tuve flares, tuve cabezas, tuve que dar pasos patras, luego palante... pero al final... me gustó. no encontré la foto, pero fijo que vuelvo a buscarla las ruinas al sol por yoque77, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy bien trabajada, lo más difícil es el encuadre que atraiga y capte, como comenta José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 bueno, yo se que ahi esta la foto, en algun lado, esperandome... cuando la encuentre... vais a flipar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy bien las texturas y el procesado en general. A mi el encuadre no me parece mal (seguro que mejorable pero habría que estar in-situ) probaria a recortar tres dedos por la izquierda. He probado poniendo la mano y para mi mejora el asunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas