CIBILIANS Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 MICROCOSMOS.- En ciertas doctrinas filosóficas,el ser humano como reflejo del universo o universo en miniatura. Me pareció curioso las distintas formas estrelladas que toma el cáliz de algunas naranjas (largas y aburridas que me resultan las tardes de verano). El ''planeta rojo'' intenta dale un poco de fuerza a la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Vaya , pues no ha molao el invento...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 El invento está bien, lo que pasa es que es tela de conceptual , pero a mi me gusta como te ha quedado la verdad, casi que se podría aplicar a un anuncio de algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 realmente es ultra conceptual pero de esto se trata en este apartado..la compo me parece muy buena ..es de esas que el autor la tiene que explicar , pero el resultado visual lo encuentro muy atrayente. me gusta porque es verdaderamente conceptual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¿Fué antes el título o la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Antes fue la idea con el titulo y después la construcción de la imagen. Gracias por vuestro tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias caleidoscopio... sería mucho pedir que me pasaras el enlace??? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.