Rubenastu Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Aqui os dejo una foto que le hice el otro dia a un bicho palo que encontre en un coche y como no me lo dejaron llevar para casa lo lleve a un prado. Estaba oscureciendo por eso que habia poca luz. Bicho palo por Lobastur, en Flickr D3100 nikon 55mm ais 2.8 Exp 1/50 ISO 400 f 5.6 aunque no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Enhorabuena por encontrarte con uno de estos,no es facil. Solo un apunte : aunque la perpectiva me parece original y atractiva , quizas hubiese sido mejor hacer la foto de perfil, mas que nada porque es asi como se aprecia mejor que parece un palo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.