Rosario LGV Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Al llegar a Tortuguero compramos un coco auténtico. Había prisa porque iba a empezar a llover como sólo ocurre en el Caribe. El cocotero por Rosario LGV, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 De nitidez bien. Me sobran el objeto rectangular que aparece en primer plano a la izquierda y el corte de la cabeza del “cortador” de cocos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Sí, llevas razón, pero llevaba el 70-300 y no me podía retirar más por la gente, todo fue muy rápido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Buen robado, nitidez y encuadre, me gusta, como ya te lo han comentado el elemento blanco de abajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Tirale al byn dandole protagonismo al coco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buen robado, nitidez y encuadre, me gusta, como ya te lo han comentado el elemento blanco de abajo, saludos. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Tirale al byn dandole protagonismo al coco. En la próxima vuelta lo haré, ahora tengo muchas que revisar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas