Jump to content

Antes de comprar

HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Últimamente compruebo que teneis problemas con vuestras nuevas compras (pixeles muertos, sensores sucios, manchas en la pantalla, etc.)

Mi intención es comprar una D80 con un 18-200VR, hay tiendas que me dicen que no hay problema con la garantía, ya que ellas compran a FINIKON; pero otras me dicen que tengo que comprarla con el Kit correspondiente.

Pediros, para no darme sustos, que me indiqueis que pruebas realizarias en la tienda antes de adquirir un cámara de este pelo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Últimamente compruebo que teneis problemas con vuestras nuevas compras (pixeles muertos, sensores sucios, manchas en la pantalla, etc.)

Mi intención es comprar una D80 con un 18-200VR, hay tiendas que me dicen que no hay problema con la garantía, ya que ellas compran a FINIKON; pero otras me dicen que tengo que comprarla con el Kit correspondiente.

Pediros, para no darme sustos, que me indiqueis que pruebas realizarias en la tienda antes de adquirir un cámara de este pelo.

Muchas gracias.

decirte que yo tengo una D80 y D70 a hora bien sime compro un cuerpo deD80 FINIKON meda garantia sime compro optica meda garantia si me pillo un NX meda garantia donde esta el problema HAMILTON los milagros esisten solo ay que creer en ellos salu2. :rolleyes:
Enlace al comentario

• Moderadores

finicon, que yo sepa, NO comercializa el cuerpo de la d80 por separado. Por lo que la garantia si te compras el cuerpo por separado te la dara la tienda... pero no finicon. Lo cual no se si decirte que es mejor o peor... pero por lo menos que lo sepas.

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Gracias por vuestras respuestas.

fossy:

Con tu comentario en otro foro en el que comentaste el tema de la garantía FINIKON pregunté en la tienda y me respondieron que ellos compran los cuerpos y los objetivos a FINIKON, y por lo tanto ellos responden si hay algún problema. Tiene buena pinta.

Lo que también os preguntaba, quizás no lo puse muy claro, es:

que chequeos realizarias delante del vendedor antes de adquirir la máquina.

Por ejemplo: sacar, como he visto en otros foros con la tapa puesta para ver posibles manchas; como comprobar en la tienda si el sensor está sucio; etc.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Para comprobar si el sensor esta sucio le pones un objetivo lo mas tele que puedas. Te sales fuera de la tienda y disparas una foto al cielo azul a f22 o mas. Si te salen manchas en la foto es que esta sucio....

Y mas comprobaciones... pues no se. Un problema que no sea ya de suciedad del sensor si es muy grave la camara te la debe de cambiar la tienda igual... y si te sale al dia siguiente no creo que te pongan pegas para cambiarla. A mi no me las pusieron (me salio un hotpixel en la pantalla de la d80 y me la cambiaron sin problemas...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...