kawabonga Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Hola! soy nuevo en la comunidad así que tengan paciencia je... disculpen si este no es el lugar correcto para poner este tema, la verdad esque es el único lugar donde he podido publicar pues en otras partes hay una leyenda que dice " no puedes empezar un nuevo tema" Bueno les cuento: Acabo de adquirir un par de flashes bowens gemini 500r que sincronizan a una velocidad de 1/900, sin embargo al usarla con una D300 la sincronización me da hasta 1/320, al incrementar la velocidad a 1/400 se comienza a ver la cortinilla de cierre del obturador, he intentado cambiar la configuración en la cámara en distintas opciones, como TTL, Manual, o C, sin embargo con todas me da el mismo problema de la cortinilla. La cámara está en perfecto estado, tal vez sea que la batería no está al 100%, fuera de eso no tengo idea de porqué me da este problema, ya que he sabido que con flashes esclavos sincronizan hasta 1/4000 ( al menos eso me han dicho) . En un principio pensé que pudiera ser un problema de los bowens, pero los probé con una Mamiya RZ33 y puedo sincronizar hasta 1/500. ¿Será que habrá alguna limitación por parte del formato 35mm al no usar flashes esclavos? o ¿qué creen que esté pasando? Saludos! Editado 3 de Agosto de 2012 por kawabonga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas